Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nación aseguró la continuidad de obras iniciadas por $2.145 millones en 19 localidades

19/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Nación aseguró la continuidad de obras iniciadas por $2.145 millones en 19 localidades Nación aseguró la continuidad de obras iniciadas por $2.145 millones en 19 localidades

La secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, habilitó importantes obras de infraestructura en Forres (Robles), Pinto (Aguirre) y Las Tinajas (Moreno), con una inversión que supera los $286 millones.

Del acto en las tres localidades, participaron el ministro del Agua y Medio Ambiente de nuestra provincia, Arq. Argentino Cambrini; el presidente provisional de la Cámara de Diputados Dr. Carlos Silva Neder; mientras que en Forres, lo hizo el vicegobernador José Neder.

También lo hicieron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Daniel Brué; el intendente de Forres, Edgar Garavaglia; el intendente de Pinto, Jorge Leguizamón; el comisionado de Las Tinajas, Hugo Escalada. También, Gonzalo álvarez, director Regional NOA, de la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Klemensiewicz recalcó a EL LIBERAL que a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, que depende del Ministerio del Interior "se está invirtiendo en total para toda la provincia el monto de 2.145 millones de pesos distribuidos en 19 áreas de intervención", que beneficiarán a más de 15 mil familias de los departamentos Aguirre, La Banda, Capital, Choya, Figueroa, General Taboada, Juan Felipe Ibarra, Moreno, Robles, Salavina, San Martín y Silípica.

En torno al debate por el presupuesto 2019 que suscitará la semana que viene en el Congreso y las obras a continuar en la provincia, la funcionaria aseguró que "todos los trabajos iniciados están garantizados y en la medida que hubiese presupuesto, veremos que podemos canalizar, y de respetar los convenios que firmamos con la provincia".

Forres

En Forres, el vicegobernador Neder señalo que "las obras hacen a una realidad distinta de nuestros pueblos. Es algo que nosotros realmente agradecemos muchísimo. La mirada puesta en el interior provincial para generar espacio para una mejor calidad de vida es realmente relevante".

El intendente Garavaglia agradeció "al gobierno nacional y provincial porque la obra de esta envergadura es muy importante para la ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy