Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Esc. 784 realizó con éxito la Fiesta de la Educación Física

19/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Esc. 784 realizó con éxito la Fiesta de la Educación Física La Esc. 784 realizó con éxito la Fiesta de la Educación Física

TINTINA, Moreno (E) Con gran éxito se realizó la Fiesta Anual de la Educación Física en la Escuela N° 784 de Tintina, con la participación de alumnos del primer ciclo del Nivel Primario y los dos séptimos ante una gran concurrencia de público, luego de haberse suspendido la semana pasada por inclemencias del tiempo.

Las actividades comenzaron con la presentación del alumnado, ingreso de la antorcha olímpica y de las banderas de ceremonias Nacional y Provincial, luego la entonación del Himno Nacional argentino, retiro de las banderas y alumnos.

A continuación se procedió a la actuación de los alumnos, quienes desarrollaron desplazamientos gimnásticos y físicos que tuvieron la aprobación del nutrido público, que brindó ovaciones a cada una de las participaciones, sobre todo la de los más pequeños.

Tras la presentación del esquema inaugural a cargo de los alumnos del primer ciclo turno tarde, quienes dejaron significativos mensajes referidos a la violencia de género, siguieron los demás ejercicios combinando habilidades, destrezas y resistencia física, que se completó con la gimnasia rítmica, artística y acrobática. Finalmente, los alumnos de 7° "A" y "B" presentaron una coreografía a modo de agradecimiento y despedida en su paso por la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy