Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy se desarrollará la 8ª edición de la marcha aeróbica en Villa Figueroa

19/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Hoy se desarrollará la 8ª edición de la marcha aeróbica en Villa Figueroa Hoy se desarrollará la 8ª edición de la marcha aeróbica en Villa Figueroa

La comunidad de Villa Figueroa, ubicada en el departamento Figueroa, tiene todo listo para la 8ª edición de la marcha aeróbica competitiva y participativa "Villa Figueroa Corre" que se desarrollará hoy a partir de las 8 y que es organizada por la comisión municipal local, a cargo de Gabriela Gerez Bravo.

En este marco, la jefa comunal sostuvo: "Con mucho esfuerzo y con apoyo de organismos del Gobierno provincial estamos organizando esta nueva edición de la marcha aeróbica que está teniendo mucha adhesión ya que hasta el momento son muchos los inscriptos. Además, lo que es importante, es que es un encuentro saludable que une a toda la comunidad".

En esta oportunidad se desarrollará con tres categorías establecidas, siendo una libre para todos los interesados en participar. Se otorgarán trofeos al primero, segundo y tercer puestos y se sortearán diversos elementos entre los participantes, así como también se entregarán distinciones a las personas mayores.

La inscripción es totalmente gratuita, por lo que se espera una masiva concurrencia de atletas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy