Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dictaron capacitación para detectar el consumo de alcohol y otras sustancias

19/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Dictaron capacitación para detectar el consumo de alcohol y otras sustancias Dictaron capacitación para detectar el consumo de alcohol y otras sustancias

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Profesionales y personal que se desempeñan en distintas áreas de salud y acción social de la Municipalidad de Las Termas participaron de un taller denominado "Capacitación en prueba de detección de consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas".

La jornada tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín y estuvo a cargo del Lic. Ricardo Gabriel Iufe. Participaron de la capacitación personal y profesionales que prestan servicios en la Dirección de Salud y Acción Social; del Centro de Integración Comunitario "Miguelito Mukdise" y de las diferentes salas de Primeros Auxilios municipales, en coordinación con la Sedronar.

Los ejes de la capacitación giraron en torno de conceptos básicos sobre uso de planilla de la prueba e implementación de la entrevista motivacional de intervención breve como respuesta rápida para los consumos de mediano y bajo compromiso.

Cabe destacar que ésta es la segunda charla taller que se desarrolla en la ciudad. La jornada anterior estuvo dictada por el Lic. Daniel Miño Vargas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy