Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La santiagueña Gabriela Tagliavini filma para Netflix

Tagliavini (de campera negra) marca una escena a las protagonistas

Tagliavini (de campera negra) marca una escena a las protagonistas.

19/10/2018 10:53 Pura Vida
Escuchar:

La santiagueña Gabriela Tagliavini filma para Netflix La santiagueña Gabriela Tagliavini filma para Netflix

La cineasta santiagueña, Gabriela Tagliavini, dirige para Netflix "A pesar de todo", una película original que comenzó a rodar en España protagonizada por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta.

Las cuatro actrices interpretan a hermanas envueltas en un caso misterioso provocado por el último deseo de su madre muerta. Antes de morir, la madre (Marisa Paredes) hace un video para cada una de sus hijas que contiene una serie de revelaciones sobre un secreto familiar que trastornará su mundo y las pondrá en un viaje común que les ayudará a redescubrirse mutuamente. sí mismos.

La comedia devuelve Netflix a narrativas femeninas basadas en personajes de otras producciones como "The Cable Girls", y la vincula una vez más a una de las productoras españolas que posiblemente explora mejor el mundo de una mujer.

''''A pesar de todo'''' inició la producción ayer y se filma en locaciones en y alrededor de Madrid. Netflix describió "A pesar de todo" en un comunicado de prensa del viernes como una "comedia chiflada".

El filme, no solo tiene un auténtico ''''Dream team'''' en sus papeles principales, sino que el resto del reparto es de verdadero ensueño: Rossy de Palma, Juan Diego, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent. Una nutrida representación de lo mejor del cine español.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy