Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El impactante relato del santiagueño que viajó en el avión afectado por turbulencias

Pedro Mulki fue asistido en el avión

Pedro Mulki fue asistido en el avión.

19/10/2018 12:50 Santiago
Escuchar:

El impactante relato del santiagueño que viajó en el avión afectado por turbulencias El impactante relato del santiagueño que viajó en el avión afectado por turbulencias

El empresario Pedro Leonardo Mulki se llevó "el julepe de su vida" anoche, cuando el avión en el que regresaba al país sufrió turbulencias al "toparse" con una tormenta.

"Jamás me asusté así, ni siquiera en el parque de diversiones. Fue menos de un minuto, pero parecía que no terminaba más", así resumió Mulki el momento que le tocó vivir y que hoy fue noticia en todo el país.

En el avión de Aerolíneas Argentinas, viajaban 198 personas, de las cuales 15 resultaron heridas. Una de ellas fue el empresario santiagueño que estaba acompañado por su esposa.

"Ella tenía colocado el cinturón. No le pasó nada. Yo volvía recogiendo unas bebidas porque era la hora de comer. Sufrí un corte en la frente y algunos golpes más, pero nada grave".

Esto ocurrió tres horas antes de que el vuelo llegue a destino, en la zona de Brasil. El informe emitido por quienes estaban al mando del avión es que "se toparon con un post de aire que provocó una caída de cientos de metros y que incluyó granizo". El avión presenta múltiples daños. Las cajas negras fueron retiradas para un análisis más preciso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy