Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 de octubre de 2018

19/10/2018 22:14 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 20 de octubre de 2018

Fallecimientos

- Daniel Ignacio Rojas (Frías)

- Belindo Federico Campos

- Carlos Daniel Juárez

- Natalio de Jesús YbáÑez

- Marta Isabel Toloza (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Hijos de Abdo Julian y Susana Sialle y sus respectivas familias, Mario Garcia y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su hijo, nietos, sobrinos y demás familiares, rogando al SeÑor le de el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Ana Luna de Marcos e hijos, participan el fallecimiento de su querida Amiga y Vecina Maria y acompaÑan a su hijo Nestor ante irreparable perdida. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Sus hijos Sandra, Marcelo, Andrea y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Su hija Sandra, hijo politica Horacio Suarez, sus nietos Paula, Federico y Agustina, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz, ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Sus hijos Sandra, Marcelo, Andrea y resp. flias, participan su fallecimiento, sus restos serán inhum. en el cementerio Parque de la Paz. hs. 11. Casa de duelo P.L. Gallo 330 S.V. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Su hijo Marcelo Campos, sus nietos Tomás y Bautista, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Su hija Andrea Campos, hijo político Ramon Chaparro y su nieta Delfina Posse, participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Su hermana Mirta Campos de Vázquez, sus sobrinos Daniela, Carlitos y Ricardo Martínez, sus sobrinas nietas Sol y María Martinez participan con profundo dolor su fallecimiento elevando oraciones a su querida memoria y rogando a Dios que brille para el la luz que no tiene fin, en compaÑía de todos los santos y de todos sus seres queridos y con la misericordia de Dios descanse en paz. Así sea.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Sus nietos; Paula, Federico y Agustina Suarez, Tomas y Bautista Campos y Delfina Posse, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Abuelo y que sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz, Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Sus sobrinos Aldo Fiorini y Valeria Della Rosa, sus sobrinos nietos Ernestina, Candelaria, Justina y Sebastian participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Tío Gringo y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Se ruega una oración en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Raquel Ines Lopez Veloso, participa con dolor el fallecimiento del padre de sus hijos Sandra, Marcelo y Andrea, sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Ruega oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Mariem de Saad, sus hijos Cachin, Daniel y Gustavo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Chino Gubaira, su esposa Fabiola Vittar, sus hijos Oso, Toty, Gaby, Guadalupe, participa su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Gustavo Saad y su hija Sofia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Ramon Esteban Chaparro, su padre Desalín y sus hijos Gabi, Laurita y Agustin, participan con afecto a su familia y en especial a su hija Andrea, ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Ana Maria Contreras de Campos, Javier e hijos y Maximiliano Campos, participan con dolor el fallecimiento del querido Tio Gringo. Abrazamos a Tia Raquel, primos y nietos. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Nestor Lopez Veloso, sus hijos Toto, Maru y Alejandra, nietos y bisnieta, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Eduardo Baudano, Hilda Lopez y sus hijos Chinchin, Daniel, Gogui , Gaby , nietos y bisnieta, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (Gringo) (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. "SeÑor, recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Eduardo Sauad y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa con oraciones a su familia. Ruega oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Gabriela Raed, su esposo Patricio y sus hijas Camila y Nicole, participan con profundo dolor la inesperada partida del querido "Gringo". Que brille para el la luz que no tiene fin.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Nora de Raed, su hijo Dr. Ernesto Raed y sus nietos Lorenzo y Lara, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Beba Fiorini, sus hijos Héctor, Marty y Diego, sus nietos y bisnietos lamentan su fallecimiento y acompaÑan en este momento de pesar a la familia.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Mario Bernabé Diosquez, Noemí Mercedes López y sus hijos Patricia y Jorge; Mario Daniel y Noelia; sus nietos Constanza, Agostina y Lautaro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Descansa en paz. Gringo.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Raúl Omar Trejo y familia, participan con inmenso dolor el fallecimiento de su dilecto amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Su ahijado Pochito Aldaitz y Magalí Aldaitz, hija de su compadre y gran amigo Pocho Aldaitz, quedarán los hermosos recuerdos, participamos con profundo dolor su partida. SeÑor dale el descanso eterno.

DELGADO, MARíA AUDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Comision de Asociados y Empleados de la Suc. 105 Santiago del Estero del Banco Credicoop Cooperativo Ltdo, participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

DELGADO, MARíA AUDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Comision Asesora Zonal del Banco Credicoop Cooperativo Ltdo. participa su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

GAGGERO DE MEMA, ESTHER ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Rodolfo Mema, su esposa Marcela Garnica y su hijo Nahuel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Sus padres Juan Carlos, Fabiana, hermanos, Raul, Alejandro, Emanuel, David, Emilia, Florencia, cuÑados, primos y demas familiares, part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cementerio La Piedad. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LóPEZ, MARIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. La Comision Directiva y Socios del Club de los Abuelos de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su socia y miembro C.D. Sra. Ana Maria Lazo, rogando al SeÑor la acoja en su seno y que brille para ella la luz que no tiene fin.

LóPEZ, MARIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Lic. Maria Eugenia Villalba y el personal de Servishar, participan con dolor el fallecimiento del papa de nuestro compaÑero Poroto Lopez. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ, MARIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Carlos A. Villalba, su esposa Nori e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan Poroto en este dificil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

YBáÑEZ, NATALIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Sus hijos Tita, Cacho, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y demas familiares, part. su fallecimiento, sus resetos fueron inhum. en el cementerio El Descanso. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GóMEZ VDA. DE GRAMAJO, NEMECIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hijos, hijos pol. nietos y bisnietos, agradecemos a los que nos acompaÑaron en tan dolorosa pérdida, familiares, amigos, vecinos, compaÑeros de trabajo y a sus cuidadoras Lorena, Laura y Luciana e invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita del B° Jorge Newbery, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Hiciste de tu rutina nuestras vidas: Los fiambres que no pueden faltar, las empanadas de los domingos, canales de noticias por la realidad política, asados, reuniones, acordándonos de lo que dirías o harías en los momentos que aparecía alguien que no te agradaba, tantas cosas que día tras día lo recordamos o repetimos. Te extraÑamos viejo, a 9 meses de tu partida. Su esposa Ma. Cristina Rodríguez, sus hijos Pedro Pablo, Ma. Alejandra, Martín y Fernando y su nieta Delfina invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia La Inmaculada al cumpliere 9 meses de su fallecimiento.

MICCHELI, MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Que brille para ti la luz que no tiene fin". Tus Chiquis de Zona 509 "Avon", invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

OVEJERO VDA. DE INGRATTI, NéLIDA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Tus hijos Graciela, Agustin, Delfina. Nelida, Nora y Ruben, hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Virgen del Valle B° H. Hondo, al cumplirse nueve días de su partida. Rogamos oraciones en su memoria.

PALFERRO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/18|. Al cumplirse tres meses de su fallecimiento se invita a la misa en parroquia San José de calle Juncal, el domingo a las 21 hs. Siempre en nuestros corazones y nuestros pensamientos. Tu esposa Tola, tus hijos y nietos. Que brille para él la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GIUNTINI, JUANA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Kiko Vaulet y flia, acompaÑan a su hijo Tomi y flia ante tan dolorosa pérdida. Rogando al SeÑor pronta resignación y que brille para ella la luz que no tiene fin.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Nélida Mercedes Marucci y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y compaÑera de instituciones culturales y de la vida diaria, Rosita y ruega al Altísimo la cobije en su seno por su bondad y servicios a la comunidad.

TOLOZA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Su esposo Nestor Gerez, sus hijos Maria Laura, Nestor, Alberto, Beatriz, nietos y demas familiares, part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cementerio La Misericordia. Serv. Caruso Cia. Arg. de Seguros- Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TOLOZA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. "El SeÑor es mi Pastor nada me puede faltar". Sus primos Graciela y Carlos Reynaga, Miguel Angel Robles, sus hijos Enzo, Vanesa, Mario, Franco y Carlitos, sus nietos Lisandro y Fausto, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

TOLOZA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. AcompaÑa con profundo dolor a toda su familia, Gustavo Gallo y familia, Walter Gallo y familia y Francisco Gallo y familia. Elevan una oracion en su querida memoria.

TOLOZA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". La Sección DiseÑo y Armado del Diario El Liberal: Carlos Maldonado, Roger Díaz, Fernando Cáceres, Daniel Montes, Alejandro Roldán, Gustavo Gallo y José Collado participan el fallecimiento de la prima de su compaÑero y amigo Carlos Reynaga y ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

CAMACHO, EZEQUIEL NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. A través de este medio queremos hacer llegar nuestras más sincero agradecimiento a todas las personas que nos brindaron su apoyo en el fallecimiento de nuestro hijo y hermano Ezequiel Nicolás Camacho. Familiares, amigos, allegados, al club Ciclista Olimpico, al club Chacarita, al Dr. Oscar Ledesma Abdala, al seÑor Orlando Garay Lopez, al Dr. Gianoni Roberto y Dr. Gianoni Franco y al personal de enfermeria de la terapia intensiva del Hosp. Regional.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FRíAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Sus hijas Rosa y Maria Frias, nietos Mercedes, Ramon, Elias, Pedro Frias Patricio, Saida, Rosa, Ilda, Eufenia Paz, bisnietos Mili, Nati, Delia, Ale, Yony, Jose, Tatiana, Silvia, Gonzalo, Agustin, Marco Susana, Alejandro, Karina, Maxi, Celia Sofia, Rocio, Alejandra, Agustin, Facundo, Enrique, tataranietos Caro, Ivan, Santino, Adan, Pricila y Kevin sus restos seran inhumados hoy 11 Horas en el cementerio de Estacion Robles. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

HERRERA VDA DE CHAMORRO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Doctor Jorge Fiad y familia participa con dolor su fallecimiento y acompaÑamos a sus hijos hermanos y demás familiares en este duro trance. Que dios guarde su alma. Loreto.

MANSILLA, RODOLFO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Su esposa Olga Giménez, sus hijos Iris , Olga, Evangelina, Rodolfo, Ariel, Pascual, h. políticos, nietos, bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas cementerio de Cristo redentor Fernandez. Cob Iosep servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

PáEZ, BONIFACIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Su esposa Elena, su hija Silvia, sus nietos Nicolás y Cele, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sala velatoria Empresa Picco. Frías.

PáEZ, BONIFACIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Sus hermanos, Antonia, Ramona, María Elizabeth y Pedro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

PáEZ, BONIFACIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. Su hermano Pedro, su esposa Perla, sus hijos Cristina, Pedrito, Esteban, Nancy y Javier participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ROJAS, DANIEL IGNACIO (q.e.p.d) Falleció el 18/10/18|. El plantel del club Veteranos de Alberdi C40, hinchas, amigos participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de jugador Alejandro Rojas (Bula). Ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación a sus familiares.

VILLAVICENCIO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Octavio Luna y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ZERDA DE MANSILLA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/11|. Se cumplieron siete aÑos de tu partida al reino del SeÑor pero sigues viviendo en el corazón de tus hijos. Fuiste una gran madre, esposa, persona tu ejemplo vivirá en toda tu familia que te recuerda todos los días de esta vida. Descansa en paz madre querida, tus hijos, nietos, hijas políticas que nunca te olvidan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy