Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El "Pity" Martínez está a un paso de ser transferido al Atlanta United

20/10/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

El "Pity" Martínez está a un paso de ser transferido al Atlanta United El "Pity" Martínez está a un paso de ser transferido al Atlanta United

El Atlanta United de Estados Unidos habría acordado pagar la cláusula de rescisión del contrato del mediocampista de River Plate, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, por lo que jugador continuaría desde enero próximo su carrera profesional en el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino.

El conjunto norteamericano habría llegado a un acuerdo con el representante del jugador y abonaría la cláusula de 15 millones de dólares que estipuló el club de Núñez.

Si se confirma la venta, que de concretarse se haría efectiva a partir de enero, le quedarían limpios al conjunto millonario unos 13,5 millones de dólares, según indica el diario deportivo español Marca.

El ‘Pity’ Martínez arribó a River procedente de Huracán en 2015 por una suma de 40 millones de pesos.

En el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, el mediocampista ganó siete títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2015 y dos Recopas Sudamericanas. Martínez lleva jugados 155 partidos, anotó 30 goles y brindó 31 asistencias.

En la selección argentina debutó este año y estuvo presente en dos encuentros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy