Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Ucse realizó anoche su LVII acto de Colación de Grados

20/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Ucse realizó anoche su LVII acto de Colación de Grados La Ucse realizó anoche su LVII acto de Colación de Grados

En el transcurso de un acto que tuvo lugar anoche en el salón del Consejo de Ingenieros de nuestra ciudad, la Universidad Católica de Santiago del Estero realizó su LVII Colación de Grados, en la cual unos 170 nuevos profesionales recibieron sus diplomas.

El acto, que fue presidido por el rector de la casa de estudios, ingeniero Luis Lucena, contó con la presencia del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, vicerrectores, miembros del Consejo Superior y de la comisión ejecutiva de la Asociación Civil; decanos de las facultades de la Sede Santiago; representantes de colegios y consejos profesionales de la provincia; profesores y equipos de gestión.

En el inicio del acto, el ingeniero Lucena, dijo compartir junto a toda la comunidad universitaria, el "orgullo y satisfacción" de cada uno de los egresados y de sus familiares.

"El mundo, las personas y las familias, estamos atravesando por grandes cambios e innovaciones... El trabajo que desarrollamos día a día en esta universidad pretende trasmitir a las nuevas generaciones de profesionales valores y principios vitales, no sólo para ayudar a cada persona a crecer y a madurar, sino también a concurrir en la construcción del bien común", dijo.

Analizó que "la educación en general, pero la educación universitaria en particular, pretende ofrecer una contribución relevante a las comunidades locales y regionales, para forjar en los jóvenes y profesionales, la cultura de los valores antropológicos y éticos que son necesarios para edificar una sociedad solidaria y fraterna".

"Para el final me queda reafirmar el agradecimiento por el trabajo brindado a todos quienes acompañaron su vida en la Universidad, a Dios por la etapa superada y la exhortación de siempre motivar y orientar eficazmente a toda la comunidad donde presten su servicio de hoy en adelante", dijo finalmente el rector de la Ucse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy