Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol entregó premios del sorteo entre sus usuarios

20/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol entregó premios del sorteo entre sus usuarios Tarjeta Sol entregó premios del sorteo entre sus usuarios

Tarjeta Sol hizo entrega ayer de los premios en efectivo de $ 5.000 a los ganadores del sorteo mensual que realiza entre sus usuarios, bajo la consigna "Con las promos de Sol, duplicá tu premio", el acto de entrega se realizó en el nuevo Centro de Atención ubicado en la planta alta de Galería Plaza Mayor, de Avellaneda N° 133, local 33, de nuestra ciudad, en presencia de la escribana pública Carmen Venegas de Karam.

Los directivos de la empresa hicieron entrega de sus premios a dos de las ganadoras, quienes se mostraron satisfechas y agradecieron a Tarjeta Sol por estar siempre "acompañando a los usuarios" con todo tipo de beneficios.

Los ganadores

En esta oportunidad resultaron ganadoras del sorteo mensual Olga Lorenza Coria, domiciliada en Manzana 26, Lote 16, del barrio Virgen del Carmen de la ciudad Capital, jubilada, quien duplicó su premio, y se llevó $ 10.000.

María Robin Escalante, con domicilio en calle Salta N° 190 de la ciudad de Frías, Jubilada, quien ganó 5.000 pesos.

Mercedes Natividad Arévalo, que vive en la calle Leopoldo Lugones N° 57, barrio Santa Rafaela de la ciudad de Añatuya, y es empleada del Instituto San Alfonso de Ligorio ($ 5.000).

Audelina Juárez, domiciliada en Manzana 27, Lote 8, del barrio Campo Contreras viejo de la ciudad Capital, pensionada, quien duplicó el premio ($ 10.000).

Susana Simona Sosa, del paraje Navicha de nuestra provincia, pensionada, quien también duplicó su premio, y se llevó $ 10.000.

Los directivos de Tarjeta Sol agradecieron a sus usuarios, por la confianza depositada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy