Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy finalizan las jornadas de Fisura Labio Alveolo Palatina

20/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy finalizan las jornadas de Fisura Labio Alveolo Palatina Hoy finalizan las jornadas de Fisura Labio Alveolo Palatina

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la presencia de profesionales médicos de nuestro país y de países del exterior y la realización de videoconferencias se desarrolla en Las Termas las XIV Jornadas Nacionales Interdisciplinarias de Fisura Labio Alveolo Palatina, que finalizarán hoy. Estas actividades fueron declaradas de interés municipal.

Las actividades se desarrollan en el Centro Cultural General San Martín. El evento logró convocar a importantes profesionales médicos de toda la Argentina y de México, Chile, Perú y Brasil, como así también videoconferencias desde Canadá.

Durante las jornadas, los participantes asistirán a la presentación de trabajos, talleres, ponencias y charlas con la finalidad de fomentar la actualización y el intercambio de experiencias profesionales a través de equipos interdisciplinarios de todo el país y países visitantes.

El acto de apertura de las jornadas contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; el presidente del comité organizador de las Jornadas, Dr. Carlos Marrodán; el subsecretario de Salud de la provincia de Santiago del Estero, Dr. César Monti y el presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Dr. Carlos Perroni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy