Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Marido y mujer se denunciaron mutuamente tras agresiones con palos y cuchillos

20/10/2018 11:09 Policiales
Escuchar:

Marido y mujer se denunciaron mutuamente tras agresiones con palos y cuchillos Marido y mujer se denunciaron mutuamente tras agresiones con palos y cuchillos

Según fuentes policiales, una mujer de 29 años denunció a su marido de 33 por agresión tras una discusión, y horas más tardes el hombre hizo lo propio,  acusando a la mujer de haberlo agredido a golpes con un palo y un cuchillo. La denuncia de ambos fue radicada en la comisaría Cuarta del Menor y la Mujer, de la ciudad de Añatuya.


Te puede interesar: Federal jubilado estafó a mujer y realizó 14 compras con su tarjeta


Trascendió que la discusión se generó cuando el hombre le reclamó a su esposa por una supuesta relación sentimental paralela, tras lo cual tomó un cuchillo, la amenazó y le arrojó en la cara, provocando un corte en el cuero cabelludo. Ella terminó con 7 días de curaciones y el con 20.

La fiscal Cecilia Rimini, dispuso se excluya al hombre, se impongan medidas judiciales preventivas tanto al hombre como a la mujer, un relevamiento socio ambiental, y testimonios a testigos. La causa fue caratulada como lesiones recíprocas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy