Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un partido de ida y vuelta, Boca y Central empataron 0 a 0

20/10/2018 20:16 Deportivo
Escuchar:

En un partido de ida y vuelta, Boca y Central empataron 0 a 0 En un partido de ida y vuelta, Boca y Central empataron 0 a 0

Con un mix entre titulares y suplentes pensando en la semifinal del miércoles, Boca empató 0-0 en La Bombonera frente a Rosario Central, resultado que lo mantiene expectante en la tabla de posiciones de la Superliga que encabeza Racing.

De entrada, fue el equipo rosario el que llegó con más claridad. Primero, Washington Camacho remató y pasó cerca y luego Agustín Rossi le sacó una pelota a Fernando Zampedri. Por el lado del Xeneize, otra vez reinó la falta de conexión entre sus líneas y le costaba generar jugadas de peligro.

En la segunda parte, comenzó mejorar el juego del equipo de Guillermo y el partido se hizo de ida y vuelta. Alfonso Parot desperdició una chance clara y Boca empezó a llegar con claridad y profundidad, primero con Sebastián Villa (se topó con Jeremías Ledesma) y luego Darío Benedetto, quien probó desde muy lejos y exigió al arquero visitante.

Ya sobre el final, en tiempo de descuento, el juego se volvió para el infarto. el "Pachi" Carrizo (ex Boca), lo tuvo y definió muy alto. En el ataque posterior a esa jugada Pablo Pérez erró solo debajo del arco un gol increíble que le pegó en la cara de carambola. Solo quedó tiempo para la expulsión de Joaquín Pereyra, que vio la roja por doble amonestación.

No hubo tiempo para más y ahora Boca se metió de lleno en el partido del miércoles que significará la apertura de la serie de semifinal de Copa Libertadores, ante el Palmeiras, a quien recibirá en su cancha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy