Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Detienen a una socia de la viuda de Daniel Muñoz

Carolina Pochetti viuda de Muñoz

Carolina Pochetti, viuda de Muñoz.

20/10/2018 21:05 Política
Escuchar:

Detienen a una socia de la viuda de Daniel Muñoz Detienen a una socia de la viuda de Daniel Muñoz

La justicia detuvo en Mar del Plata a Elizabeth Ortiz Municoy, una de las socias de Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario privado de los Kirchner, Daniel Muñoz.

Además el juez federal Claudio Bonadio ordenó la detención de Pochetti vinculada a la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Bonadio ordenó apresar a Pochetti y Ortiz Municoy y a otros testaferros de la viuda de Muñoz, como Sergio Todisco -también con domicilio en Mar del Plata-; Carlos Gellert y Perla Puente Rosende -radicados en Estados Unidos- y a Carlos Temístocles Cortez, quien también viajó hace algunos días a Estados Unidos.

La solicitud del magistrado fue una sorpresa en la causa de los cuadernos, debido a que el pedido para detener a Pochetti fue realizado en otra causa que está en manos del juez Luis Rodriguez en la que se investiga el patrimonio de Muñoz.

Cabe recordar que el ex secretario del matrimonio Kirchner, ya fallecido, fue señalado en la causa de los cuadernos como uno de los que recibía supuestos bolsos con dinero.

Para el juez parte del dinero de las presuntas coimas podría estar en el patrimonio de Pochetti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy