Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Si te miras tus dedos, ellos te dirán si sos homosexual o heterosexual

Si te miras tus dedos ellos te dir�n si sos homosexual o heterosexual

Si te miras tus dedos, ellos te dirán si sos homosexual o heterosexual

20/10/2018 21:44 Mundo
Escuchar:

Si te miras tus dedos, ellos te dirán si sos homosexual o heterosexual Si te miras tus dedos, ellos te dirán si sos homosexual o heterosexual

Si una mujer tiene los dedos anular e índice de longitud diferente, es más probable que sea lesbiana o bisexual, a esta conclusión llegó un estudio de la Universidad de Essex (Reino Unido).

Los investigadores, encabezados por la doctora Tuesday Watts, examinaron diversas parejas de gemelos idénticos en las que uno de los hermanos era heterosexual y el otro, homosexual.

Los resultados demostraron que los gemelos homosexuales solían tener una mayor diferencia entre la longitud de sus dedos índice y anular, especialmente, las mujeres.

De las 18 parejas de gemelas idénticas estudiadas, las hermanas bisexuales o lesbianas solían tener mayor diferencia en la proporción de sus dedos aunque solo en la mano izquierda. En tanto, los dedos anular e índice de sus hermanas heterosexuales, por el contrario, eran más o menos del mismo tamaño.

Los científicos explicaron que este fenómeno tiene que ver con la exposición en el útero de la hormona sexual masculina testosterona. Las mujeres expuestas a niveles más altos de testosterona son más propensas a ser bisexuales u homosexuales, de acuerdo al estudio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy