Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Daniel Hadad: "Siempre va a hacer falta buen periodismo ante la marea de información"

21/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Daniel Hadad: "Siempre va a hacer falta buen periodismo ante la marea de información" Daniel Hadad: "Siempre va a hacer falta buen periodismo ante la marea de información"

"¿Cuántas veces dieron por muerto al periodismo? Lo dieron muerto por Internet, por las redes sociales, por los bots, por las ‘fake news’... pero el periodismo no está muerto ni va morir", dijo el periodista, empresario de medios y fundador de Infobae, Daniel Hadad.

Consideró que "siempre va a hacer falta buen periodismo, ante la marea de información sepan ordenarla y publicarla". En su intervención durante la segunda jornada de la Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Salta, Hadad dio un panorama del periodismo digital. "Hace 50 años un diario competía con diarios. Pero hoy en 60 segundos competimos contra Whatsapp, Twitter, Google, Facebook, YouTube... Actualmente toda la vida pasa de alguna manera por el celular. Y también pasa por pocas empresas: Google, Facebook, Amazon, Microsof, Apple. Para bien o para mal hay que trabajar para este nuevo gadget", destacó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy