Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmes se conducían ebrios en un auto y fueron interceptados por la Polic

21/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarmes se conducían ebrios en un auto y fueron interceptados por la Polic Gendarmes se conducían ebrios en un auto y fueron interceptados por la Polic

Tres efectivos de Gendarmería y una joven fueron demorados por la Policía tras protagonizar un incidente en la autopista, carril La Banda-Santiago. Aparentemente se conducían alcoholizados en un automóvil y se habrían resistido al ser interceptados por funcionarios policiales que realizaban prevención en la zona.

El hecho se registró ayer alrededor de las 7.30 en la mencionada autovía. Personal de la Comisaría 15 realizaba tareas preventivas, cuando vieron un automóvil Volkswagen color blanco, que circulaba realizando maniobras en zigzag.

Para prevenir alguna situación de riesgo que pudiera tener consecuencias más graves, los uniformados decidieron interceptarlos.

Al detener la marcha, descubrieron que era una mujer la que conducía, la cual sería efectivo de Gendarmería Nacional y estaba acompañada por dos colegas hombres y la novia de uno ellos.

Según informó la Policía, la conductora se negaba a ser identificada y habría evidenciado un avanzado estado de ebriedad.

En medio de la discusión que se habría originado, la otra joven que viajaba atrás habría descendido del vehículo y le habría arrebatado el celular a un efectivo policial que estaba filmando el incidente, para luego darse a la fuga.

La conductora por su parte, también habría descendido y habría forcejado con uno de los policías.

Antes que la situación pasara a mayores, los funcionarios policiales habría procedido a reducir a los tres gendarmes.

Las fuentes confiaron que los acusados fueron trasladados a la Seccional 12 donde fueron identificados correctamente. Los dos hombres tienen 35 y 31 años, mientras que la joven conductora, 24 años.

Por otra parte, también fue identificada la novia de uno de los efectivos, la que fue ubicada e hizo entrega voluntaria del celular que se había llevado durante el procedimiento.

La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, interiorizada de los pormenores del caso, ordenó que los gendarmes queden alojados en la dependencia policial hasta que recuperen su lucidez y luego recuperen su libertad, pero que el automóvil quede secuestrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy