Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz frenó a Aldosivi

21/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz frenó a Aldosivi Godoy Cruz frenó a Aldosivi

Godoy Cruz venció ayer 2-0 como local a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas, por la novena fecha de la Superliga. Valentín Burgoa y ángel González marcaron los goles del ganador, que le impidió a los dirigidos por Gustavo álvarez acercarse al líder de Racing Club.

Comenzó parejo el partido. Ya a los 6 minutos Roberto Ramírez sacó al córner un violento remate de Iván Colman. La primera del local llegó a los 19, con un disparo de Ramis que encontró bien parado a Pocrnjic.

El Tomba controlaba el juego pero el Tiburón llegaba de contra. Así, a los 30, Chávez conectó de palomita pero la pelota fue a las manos de Ramírez. En el cierre tuvo dos chances el local, que no aprovechó.

El segundo período comenzó con la misma tónica, y a los 7 el Expreso avisó con un intento de Burgoa que salió cerca del palo izquierdo. En la siguiente, a los 13, Burgoa no falló. Godoy Cruz presionó la salida del Tiburón y el volante, desde la medialuna del área, clavó el balón junto al parante derecho.

Santiago García pudo aumentar la ventaja a los 21, pero la definición del "Morro" se fue apenas ancha.

Aldosivi iba sin ideas, y a los 33 lo pagó caro. Tras un tiro de esquina para la visita, salió una contra perfecta que definió González para el 2 a 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy