Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Santiago tiene su medalla de plata en las Olimpiadas Nacionales de Geografía

21/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Santiago tiene su medalla de plata en las Olimpiadas Nacionales de Geografía Santiago tiene su medalla de plata en las Olimpiadas Nacionales de Geografía

TINTINA, Moreno. Los alumnos Ramiro Alexis y Soledad Lezana Victoria, en compañía de Gabriel Paladea y Mariano Álvarez, todos del Colegio Secundario de Tintina y de la mano de su docente orientadora y tutora, Romina Cortés, defendieron su proyecto de investigación "Agroquímicos: impacto en la calidad de vida en Alhuampa (Moreno)", perteneciente a la categoría C del programa de Olimpiadas Nacionales de Geografía.

Ante un comité evaluador integrado por profesionales, obtuvieron la medalla de plata en Santa Fe. Lograron 85 puntos y compitieron con 23 proyectos de diferentes provincias argentinas.

La delegación se mostró orgullosa, donde se destacó el esfuerzo, empeño, predisposición y dedicación que tuvo como corolario la concreción de tan importante logro.

Los alumnos participantes, sintieron una gran emoción en el momento de recibir el premio, ya que lograron ser reconocidos a nivel nacional, donde se valoró el proyecto encarado.

En la ocasión fueron acompañados por la coordinadora jurisdiccional de Geografía, Prof. Romina Yocca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy