Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenidos por intentar robar una moto a un joven

21/10/2018 11:45 Policiales
Escuchar:

Detenidos por intentar robar una moto a un joven Detenidos por intentar robar una moto a un joven

Dos sujetos que habrían intentado asaltar a un joven en la vereda de un maxikiosco en el barrio El Vinalar, fueron apresados en los primeros minutos de hoy por efectivos de la Prevención de la Zona Sur, luego de que intentaran huir.

El caso tuvo lugar en los primeros minutos de hoy, en circunstancias en que un vecino del barrio Mariano Moreno se dirigió a un comercio ubicado en Avenida Los Pioneros y Tomás Lucio a bordo de su moto Honda Biz.


Te recomendamos: Dos gendarmes fueron detenidos por circular borrachos en la Autopista


Al detener la marcha, fue abordado por dos individuos quienes habrían extraído de entre sus ropas, armas blancas y le habrían exigido la entrega del rodado.

Uno de los delincuentes, le habría colocado el arma en la espalda obligándolo a que descendiera de la motocicleta, y el restante, presionó la punta del cuchillo contra su cintura.

Sorprendido, el damnificado habría mirado a su alrededor y logró hacer contacto visual con una mujer, quien se habría percatado de la situación.

De inmediato, a los gritos, el personal de la Comisaría 45 que realizaba su recorrido rutinario fue alertado del ilícito y los malvivientes huyeron sin lograr su cometido.

Posteriormente, a los pocos metros los efectivos lograron reducirlos y trasladarlos a la dependencia policial donde fueron identificados como vecinos del barrio Ampliación Vinalar, de 22 y de 25 años.

Por último, al consultar a la fiscal, Dra. Carla León, dispuso que sean alojados en calidad de aprehendidos en la Seccional 45.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy