Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó pasar drogas a un detenido y ahora es intensamente buscada

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

21/10/2018 15:12 Policiales
Escuchar:

Intentó pasar drogas a un detenido y ahora es intensamente buscada Intentó pasar drogas a un detenido y ahora es intensamente buscada

Efectivos policiales impidieron que una mujer pasara sustancias prohibidas en un paquete de yerba, a un detenido que se encuentra alojado en el Centro Único de Detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 de ayer cuando una mujer se presentó ante el personal de guardia del CUD y manifestó su deseo de acercarle a uno de los jóvenes alojados en el lugar un paquete de yerba. Al ser consultada sobre el extraño paquete y al querer identificarla, la misma se retiró sin brindar dato alguno.

Esta actitud, despertó sospechas de los efectivos que de inmediato revisaron el paquete de yerba que se encontraba sellado de manera manual. Del mismo, extrajeron una bolsa con tres envoltorios plásticos, dos de color negro en cuyo interior había marihuana y en el restante, celeste, seis pastillas correspondientes a ansiolíticos.

De inmediato se dio participación al fiscal Pedro Ibáñez, quien dispuso el secuestro de la sustancia y las pastillas y que se inicie una investigación para establecer la identidad de la mujer en el marco de la Ley de Narcomenudeo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy