Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Independiente ganó y quiere prenderse en la pelea

21/10/2018 20:02 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Independiente ganó y quiere prenderse en la pelea VIDEO | Independiente ganó y quiere prenderse en la pelea

Independiente mostró una muy buena imagen como local, y venció por 3 a 1 al Huracán de Alfaro por la novena fecha de la Superliga.

Ni bien comenzó el partido, apareció la figura de Emmanuel Gigliotti que marcó el primero de la tarde tras una exquisita asistencia del ecuatoriano Gaibor.

Desde entonces, el partido levantó vuelo con Huracán yendo por el empate y el Rojo buscando aumentar la diferencia, aunque carecieron de efectividad en esos primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, la situación no cambió mucho hasta los 15 minutos que apareció Martín Benítez para convertir tras una asistencia del "Puma".

Los de Alfaro, buscaban descontar pero les faltaba la estocada final, que recién llegó a siete minutos del final cuando el ingresado Diego Mendoza puso algo de dramatismo al encuentro con el 2 a 1 parcial.

Finalmente, apareció de nuevo la figura de la tarde y goleador de la Superliga, Gigliotti, para liquidarlo en tiempo de descuento con su segundo gol y el tercero para su equipo.

Fue 3 a 1 para los de Holan que llegaron a 13 unidades y esperan un traspié de Racing (20) para acercarse aún más al lote de los de arriba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy