Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Armani y el "Pity" están entre los titulares de River

22/10/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Armani y el "Pity" están entre los titulares de River Armani y el "Pity" están entre los titulares de River

River ya tiene todo listo para enfrentar mañana a Gremio de Brasil por el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El Millonario presentará como novedad los regresos del arquero Franco Armani y del volante Gonzalo "Pity" Martínez, recuperados de las sendas lesiones que los marginaron de los últimos partidos del elenco que dirige el entrenador Marcelo Gallardo.

En consecuencia, el once ideal para mañana es el siguiente: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Cascos; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco, respectivamente.

Por su parte Ignacio Fernández y Lucas Pratto entrenaron con el grupo que jugó el sábado contra Colón.

Al margen de esto, el plantel trabajó ayer por la tarde en el predio de los Cardales. La actividad se dividió en ejercicios físicos de velocidad y coordinación; y trabajos técnico-tácticos.

El plantel volverá a entrenar hoy, a partir de las 16.30, nuevamente en Cardales y a puertas cerradas.

Por otra parte, River realizó un cambio en la lista de buena fe para la Libertadores, ya que hizo ingresar al arquero de la reserva Ezequiel Centurión por al delantero Benjamín Rollheiser. La modificación se debe a que Enrique Bologna, el suplente natural de Armani, también sufre problemas físicos.

Para River, el partido de mañana ante Gremio representará además la posibilidad de dejar atrás la derrota que sufrió el sábado ante Colón de Santa Fe por la Superliga. El "Muñeco" ya dio vuelta la página y ahora su cabeza está en tratar de recuperarse del golpe y de darles a los hinchas la primera alegría en las semis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy