Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madres se agarraron a golpes mientras cuidaban a sus hijos en el Cepsi

22/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Madres se agarraron a golpes mientras cuidaban a sus hijos en el Cepsi Madres se agarraron a golpes mientras cuidaban a sus hijos en el Cepsi

Un insólito hecho se produjo en el interior de la Sala Cuatro del Centro Provincial de Salud Infantil, donde una mujer atacó a otra, molesta por el ruido que generaba su teléfono celular, según denunció la víctima en la Comisaría Quinta.

El sábado -durante la noche- una mujer de apellido Cisneros (31) residente en el B° San Marcos de la ciudad de Campo Gallo, se presentó en la mencionada dependencia y contó que desde el día 30 de mayo se encuentra en el mencionado centro asistencial con su hija.

La mujer reveló que comparte habitación con una joven llamada Ivana con quien tuvo inconvenientes desde su ingreso. Sobre el hecho puntual contó que minutos antes había sido lesionada por la acusada.

Sostuvo que mientras se encontraba con su hija, en la habitación 11, mostrándole videos con su teléfono celular, la acusada le ordenó que apague el aparato móvil.

Al ver que Cisneros no hizo caso, se acercó y comenzó a golpearla.

Las enfermeras de turno debieron mediar para lograr controlar la situación y evitar que todo termine aún peor. La víctima pidió el cambio de habitación, pero no le fue concedido ante la gran cantidad de pacientes internados, según reza la exposición de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy