Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusado de abigeato paseaba con un rifle

22/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusado de abigeato paseaba con un rifle Acusado de abigeato paseaba con un rifle

Un joven de 27 años que caminaba por la banquina de la Ruta Nacional 34 con armas en sus manos fue detenido por la policía para resguardar su integridad, pero al realizar averiguaciones descubrieron que estaba acusado de hurto de ganado.

El episodio se registró en la madrugada del domingo. Los efectivos de la Comisaría 26 de Pozo Hondo se encontraban de recorrido por inmediaciones de ruta 34 y al llegar al kilómetro 770 observaron a un sujeto que caminaba portando un arma larga.

Al dirigirse hacia donde se encontraba el hombre procedieron a reducirlo y demorarlo. Fue identificado como Carlos Alejandro Juárez -residente en el B° Bosco II- a quien se le secuestró un rifle calibre 22, una mochila en la que tenía un cuchillo carnicero y un destornillador.

Los uniformados trasladaron a Juárez y los elementos secuestrados a la dependencia. Se dio aviso al fiscal de turno Dr. Pablo Moya, quien dispuso que quedara aprehendido debido a que tenía una causa por el hurto de un ganado mayor, cometido días atrás.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy