Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni: "Vamos a hacer un partido bien agresivo"

22/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni: "Vamos a hacer un partido bien agresivo" Coleoni: "Vamos a hacer un partido bien agresivo"

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, tiene la receta para bajar a este Nueva Chicago que parece invencible. "La gente que viene a la cancha sabe que vamos a tratar de acorralar al rival, lo vamos a presionar y tratar de llegarle por afuera como lo hicimos con Gimnasia. Hemos recuperado algunos niveles individuales que por ahí no estaban bien. Estoy muy convencido de que vamos a hacer un partido bien agresivo y con muchísimas situaciones de gol", contó el DT en diálogo con El Clásico, de Radio Panorama.

Luego agregó: "Después hay que ver si la pelota entra o no entra, pero el equipo va a estar agresivo, presionando y jugando rápido. Esa es la manera de lastimar a un Chicago que viene bien, que si bien está primero ha jugado muy pocos partidos con rivales importantes y eso a la postre les ha servido para ganar simplemente 1 a 0. Pero es un equipo de mucha jerarquía de tres cuartos para adelante".

El técnico cordobés destacó que "el equipo está muy bien, en la semana hicimos un trabajo importante desde la fortaleza y desde lo anímico y vamos a estar a la altura de este partido".

"Por suerte la lluvia no nos modificó los planes, pudimos trabajar bien en la semana. Metimos dos o tres días de laburo muy buenos, solamente el viernes se nos complicó un poquito, pero estamos conformes porque pudimos meter tres días importantes en cuanto a la idea y el trabajo nuestro", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy