Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mereció más, pero regresó sin nada

22/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mereció más, pero regresó sin nada Mereció más, pero regresó sin nada

Mitre mereció al menos quedarse con un empate, pero no pudo convertir y cayó derrotado por la mínima ventaja en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la séptima fecha del Torneo Nacional B. Sebastián Sánchez a los 34 minutos del primer tiempo marcó el tanto.

Segunda derrota consecutiva del "Aurinegro" que volvió a perder la oportunidad de ser puntero, aunque se mantiene en zona de clasificación al Reducido.

En el primer tiempo a Mitre le costó retener el control de la pelota, aunque terminó jugando mejor en los últimos minutos. En el complemente cambió la imagen y complicó repetidas veces al Lobo, pero no logró convertir.

El partido

En los primeros minutos de juego, fue Gimnasia el que tomó el protagonismo y dominó la pelota en mitad de cancha, aunque sin mucha profundidad, ni claridad para quebrar el cero. Mitre fue un cúmulo de imprecisiones y le costó abastecer a un solitario Ismael Blanco.

Sin embargo, a pesar del dominio de pelota, al local le costó generar peligro aunque lo tuvo con un remate de Morales, que Perafán tapó a medias y cuando la pelota se metía tuvo una gran reacción para evitarlo.

A los 34 se quebró la paridad luego de que Perafán salvara el cero al enviar al córner un remate de Auzqui, pero a la salida de ese tiro de esquina, Sebastián Sánchez anticipó la marca con un cabezazo que pegó en el palo y en el rebote la pelota impactó en la espalda de Perafán para el 1-0.

El "Lobo" tuvo el segundo a los pocos minutos, pero Freire desde una inmejorable posición mandó afuera su cabezazo.

En el complemento, el juego fue otro. Mitre adelantó sus líneas, tomó el control del balón y acorraló a Gimnasia que mostró muy poco. A los 2’ Franco Ferrari ejecutó un tiro libre que impactó en el palo y en el rebote, Blanco no pudo definir con precisión.

Grelak probó con variantes ofensivas y uno de los ingresados, Joaquín Quintero, tuvo una posibilidad al detener un centro enviado por De Muner y sacó una volea que tapó Di Giorgi y en el rebote, Blanco no pudo concretar.

Sobre los 34 minutos, el "Lobo" se quedó con un jugador menos por la expulsión de Muñoz tras una dura falta sobre González.

Y desde allí fue todo de Mitre y Gimnasia terminó defendiéndose con todo lo que tenía. En la última jugada del partido, Bonansea aprevechó que el arquero salió mal y su cabezazo se metía, pero desde la línea un defensor sacó el balón y en la continuidad, tras otro centro, Blanco no pudo con el arquero y la victoria fue para el local. Mitre no tuvo suerte y tendrá revancha el próximo domingo ante Santamarina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy