Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de 100 personas recibieron capacitación laboral en La Banda

22/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Más de 100 personas recibieron capacitación laboral en La Banda Más de 100 personas recibieron capacitación laboral en La Banda

Con la asistencia de más de cien personas se realizó en La Banda durante este fin de semana la segunda edición del curso de capacitación en electrónica básica y reparación de televisores, organizado por la Dirección de Agencias de Desarrollo de la provincia.

El director de Agencias, Ing. Juan de Dios Enríquez, fue el encargado de la apertura de este nuevo ciclo, que se suma a una serie de capacitaciones en distintos oficios, todos ellos dictados por profesionales y de manera gratuita para las personas mayores de 16 años y que brinda importantes herramientas para poder conseguir una rápida salida laboral.

"Es una verdadera satisfacción saber que estamos bien encaminados, ya que de esta manera se responde a la enorme demanda de los jóvenes principalmente, quienes están interesados en adquirir conocimientos para enfrentar el mundo laboral", dijo el funcionario.

También valoró el aporte solidario de especialistas en electrónica, como en este caso, al igual que otros capacitadores quienes trabajan ad honórem para ayudar a otras personas.

Enríquez también felicitó al personal y autoridades de la Agencia Banda, ya que "han sabido interpretar las necesidades de la comunidad para dar impulso a este espacio de formación laboral".

Según se recordó, las personas interesadas en este tipo de cursos de capacitación pueden dirigirse a las oficinas de la Agencia, ubicadas en Laprida y Aristóbulo del Valle, en horario matutino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy