Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gastón Crusitta le dio otro podio al SDE Competición

22/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gastón Crusitta le dio otro podio al SDE Competición Gastón Crusitta le dio otro podio al SDE Competición

El SDE Competición festejó un triunfo por tercera vez en el año de la mano de Gastón Crusitta, vencedor de la carrera de TopRace Series, disputada en conjunto con el TopRace. En tanto que en la principal, allí sumó importantes puntos Humberto Krujoski (fue 7°) y el vencedor resultó ser Agustín Canapino.

En tanto que Mariano Altuna debió desertar de la carrera en la vuelta 12 cuando un roce lo hizo impactar contra otro competidor y dañó el Chevrolet Cruze número 27. Mauricio Lambiris había mostrado un ritmo fuerte y con una vistosa maniobra en la curva final había tomado el séptimo puesto al cruzar la bandera de cuadros. Luego de las sanciones de los comisarios deportivos, el uruguayo fue llevado al puesto 12 por un toque.

En el plano del TopRace Series, Crusitta condujo con autoridad la competencia, neutralizada dos veces, y mantuvo a raya a sus rivales. Es el segundo triunfo del piloto de Lomas de Zamora en el año. Ahora, mantiene 14 puntos de ventaja en el campeonato. El auto del SDE Competición se mostró contundente y no dio ningún tipo de chance a sus perseguidores.

El penúltimo compromiso del año para el SDE Competición será el 9, 10 y 11 de noviembre, se disputará en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Gastón Crusitta: "Estoy muy feliz, logramos el segundo triunfo del año e hicimos diferencia a favor en el campeonato, que era lo que queríamos. El auto funcionó como queríamos, mejor que nuestros rivales, y nos vamos a La Plata con mucha confianza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy