Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes y Atlético Tucumán no pudieron vencerse y quedaron a mano en Quilmes

22/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes y Atlético Tucumán no pudieron vencerse y quedaron a mano en Quilmes Estudiantes y Atlético Tucumán no pudieron vencerse y quedaron a mano en Quilmes

Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en un partido que se disputó en cancha de Quilmes. A los seis minutos del segundo tiempo, Nahuel Estévez abrió el marcador a favor del equipo local y sobre el final del encuentro, a los 43, Rodrigo Aliendro selló el empate y salvó el invicto del equipo tucumano.

En el primer tiempo, Estudiantes y Atlético Tucumán jugaron un partido parejo sin demasiadas acciones de riesgo. El ataque más peligroso fue a favor de Estudiantes. A los 14 minutos de juego, Leandro Rodríguez sacó un disparo desde afuera del área que se estrelló en el travesaño.

Luego, Atlético Tucumán tuvo dos chances. A los 21’, un tiro de Guillermo Acosta se fue desviado y, a los 37’, el delantero Gervasio Núñez se metió en el área del conjunto platense y su remate fue tapado por el arquero Andújar.

En la parte complementaria, llegaron los goles.

A los seis minutos, Nahuel Estévez puso en ventaja a Estudiantes con un derechazo cruzado.

A los 18 minutos, el "Pincharrata" se quedó con un hombre menos debido a que el árbitro Germán Delfino expulsó a Nahuel Estévez por una acción peligrosa.

Sobre el final, a los 43, Rodrigo Aliendro logró el empate para Atlético Tucumán con un certero cabezazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy