Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El alcoholismo detonó su vida

22/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El alcoholismo detonó su vida El alcoholismo detonó su vida

Gerard Butler es uno de los actores con más taquilla mundial con éxitos como 300, "Olympus has fallen" o "Law Abiding citizen", pero, según admitió, su vida era "muy autodestructiva" antes de iniciar su c arrera cinematográfica.

Butler, de 48 años, iba camino de trabajar en uno de los estudios de abogados más prestigiosos de Escocia, algo con lo que soñaba toda su familia, excepto él.

"No estaba yendo en la dirección adecuada. Me estaba alejando cada vez más de mi pasión. Tenía claro que ese no era yo. Sí, me podría jubilar a los 65 años tras una buena vida, pero no era la que realmente quería. Y cuando no disfruto con lo que hago, exploto. Era muy autodestructivo", explicó el intérprete.

"No tenía los mejores hábitos y mi alcoholismo propició que todo cambiara. Una semana antes de convertirme en abogado me despidieron. Me hicieron ver que no deseaba estar allí. Fue humillante, pero un mes después estaba en Londres y conseguí mi primer trabajo en una obra de teatro. Nunca me había excitado tanto con algo. Le eché coraje y allí encontré el sentido a mi vida".

De un revés así nació la estrella de "RocknRolla", "The ugly truth!", "The Bounty hunter" o la saga "Cómo entrenar a tu dragón", cuya tercera entrega llegará en 2020.

Ahora llevará a cartelera "Hunter killer", una cinta de acción en la que, por única vez, ni siquiera llega a empuñar un arma. La razón es que encarna a Joe Glass, el capitán de un submarino estadounidense que debe rescatar al presidente ruso tras un golpe de Estado en su país.

Hunter killer es una película dirigida por el sudafricano Donovan Marsh y con un reparto que incluye, además de a Butler, a Gary Oldman;su primer trabajo tras ganar el Oscar; Michael Nyqvist, que falleció meses después de concluir su participación, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy