Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Daniel Craig se unirá la cubana Ana de Armas para un filme

22/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Daniel Craig se unirá la cubana Ana de Armas para un filme Daniel Craig se unirá la cubana Ana de Armas para un filme

La actriz cubana Ana de Armas sigue transitando su firme camino en Hollywood y esta vez participará de la película "Knives Out", dirigida por Rian Johnson (Star Wars: el último Jedi) y protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans, según informó el blog especializado Deadline.

El filme, que cuenta con guión del propio Johnson sobre la investigación de un asesinato, tiene también en su reparto a Lakeith Stanfield y Michael Shannon. El rodaje está previsto que empiece en noviembre.

Craig, que encarna en la cinta a un detective, saltará directamente desde este rodaje al del próximo proyecto de James Bond, la cinta número 25 de la franquicia sobre el agente 007.

El británico hizo un hueco en su agenda para interpretar "Knives Out", cuando se produjo la abrupta salida de Danny Boyle como director de filme de 007, lo que le permitió contar con un poco de tiempo extra para dedicarse a otros proyectos.

Boyle alegó "diferencias creativas" con los productores como motivo de su partida.

El pasado 20 de septiembre se anunció que finalmente sería Cary Fukunaga el director de la cinta, con lo que será el primer estadounidense al mando de una cinta de James Bond.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy