Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sergio Lapegüe protagonizó un accidentado show con su banda

22/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sergio Lapegüe protagonizó un accidentado show con su banda Sergio Lapegüe protagonizó un accidentado show con su banda

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más queridos, y ahora a su perfil de periodista le sumó el de cantante junto a "Lapeband", con la cual tuvo un accidentado debut en un bar de Adrogué.

Luego de más de 40 minutos a pura música y baile, llegó el final que fue un tanto accidentado y la peor parte se la llevó el líder de la banda. En su cuenta de Twitter, Lapegüe publicó: "Así cerramos el show. Pura adrenalina, amistad, música, un lugar lleno, y un accidente. Hernán Palazzo se tropezó conmigo, cayó encima mío y ahora ando con el hombro machuco. Igual muy divertido", escribió en la cuenta en la que tiene miles de seguidores.

El mensaje fue acompañado por el video del mal momento. Según Teleshow, el periodista está en perfectas condiciones. Está un poco dolorido, pero feliz por el show que deleitó a los seguidores de su banda, que sigue creciendo.

A los miles de fans que lo siguen por su trabajo tanto en TN como en FM 100, se le suman los amantes de "Lapeband", el grupo de rock que lidera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy