Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video | Central Córdoba sufrió la contundencia del puntero

23/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Video | Central Córdoba sufrió la contundencia del puntero Video | Central Córdoba sufrió la contundencia del puntero

Otra vez la falta de contundencia le pasó factura y sufrió una caída de esas que duelen. Central Córdoba fue superior a Nueva Chicago, no lo pudo plasmar en el resultado y así, los de Mataderos se llevaron tres puntos para seguir escapándose en la tabla. El "Torito" derrotó al "Ferro" por 2 a 1 en el cierre de la fecha del Nacional B y sumó su sexta victoria en seis presentaciones, para seguir siendo el cómodo líder del campeonato.

El elenco de Coleoni despilfarró una gran cantidad de chances, en una noche en la que la lluvia fue la gran protagonista. Los dos goles de Sánchez Sotelo le permitieron a la visita sacar una ventaja clave. Hugo Vera Oviedo, de penal, marcó el descuento en la parte final del encuentro. De todos modos, y pese a la insistencia en los minutos finales, el local no pudo alcanzar la igualdad y quedó hundido en zona de descenso junto con Olimpo de Blanca.

El "Ferroviario" tuvo muchas chances en la primera mitad. Desde el arranque mostró una clara idea ofensiva, pero falló en la definición.

El reinicio comenzó 13 minutos más tarde porque se borraron las líneas por la intensa lluvia, y fue otro partido. A los 8’, en una contra se lo perdió Orfano y en el mejor momento del local, en una contra, se abrió el marcador, ya que Juan Sánchez Sotelo tras un "regalo" defensivo, selló el primero con una perfecta definición (1/0).

Variantes

Llegaron los cambios con Gómez, Franco y Miceli en la visita, y Robles, Barraza y Maldonado entraron para el local, y jugar en un terreno barroso, donde no se podía hacer pie, era imposible. Nueva Chicago volvió a lastimar a los 27 minutos, donde Juan Sánchez Sotelo aprovechó nuevamente un error defensivo y ante la salida de Taborda, puso el 2 -0. Contundencia a full.

Central Córdoba vendió cara la derrota parcial, inmerecida en todo sentido, y se fue adelante y creó al menos cinco chances clarísimas para descontar, donde Robles en dos ocasiones, Bay, Rossi y Melivillo se perdieron el primero. La pelota no quiso entrar.

A los 37 minutos, Miceli trabó abajo a Maldonado dentro del área, y después los 12 pasos, Hugo Vera Oviedo puso el 2 a 1 parcial. Pero el milagro nunca llegó y los tres puntos se fueron para Mataderos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy