Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Agónico y polémico empate de Banfield ante Belgrano, en Córdoba

23/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Agónico y polémico empate de Banfield ante Belgrano, en Córdoba Agónico y polémico empate de Banfield ante Belgrano, en Córdoba

Banfield logró un agónico empate, 1 a 1, con un tanto en el cuarto minuto adicionado ante Belgrano de Córdoba, que venía de perder en el clásico ante Talleres y contó con el debut de su entrenador Diego Osella, con un tanto polémico que llegó tras un tiro libre otorgado por una demora en el saque del arquero local, César Rigamonti.

El tanto del celeste’ fue anotado por el volante Jonás Aguirre, a los 45 minutos del primer tiempo.

Con este resultado el ‘Pirata’ alcanzó las ocho unidades, se ubica 21ro y sigue en zona de descenso con el cuarto peor promedio (1,121).

Los entretenidos 45 minutos iniciales se disputaron bajo una persistente lluvia, que hacía que la cancha estuviera rápida y ambos equipos intentaron sacar provecho de esa situación buscando tiros de larga distancia para complicar a los arqueros.

Se iba el primer tiempo sin tantos, pero Maximiliano Lugo quitó en la mitad de la cancha una pelota a Adrián Calello, transformó la jugada en un ataque rápido y abrió a la derecha para la subida de Matías Suárez, quien metió un tiro rasante al área chica, donde llegó Aguirre para empujar al gol y dejar a los suyos arriba antes de irse al descanso.

Siguió la buena tarea de los dirigidos por Julio Falcioni en los primeros instantes del complemento, pero no tenía claridad en los metros finales y chocaba una y otra vez ante un siempre seguro Rigamonti, aunque con el correr de los minutos Belgrano empezó a controlar la pelota y de contra se animaba para intentar aumentar la diferencia.

No podía el ‘Taladro’ y ya, con cuatro minutos de tiempo adicionado, Rigamonti se demoró para hacer un saque de arco, por lo que Espinoza otorgó tiro indirecto para Banfield. Cvitanich jugó rápido la infracción y tocó para Carranza, que mandó la pelota al arco y desató el festejo del 1 a 1 final.

Finalizó el partido y los jugadores de Belgrano se fueron encima de Espinoza para reclamar enérgicamente el fallo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy