Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo festejó con sufrimiento

23/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo festejó con sufrimiento San Lorenzo festejó con sufrimiento

Gracias a un golazo de volea del colombiano Daniel "Travieso" Hernández, San Lorenzo de Almagro lo dio vuelta anoche ante San Martín de San Juan y ganó 2- 1 en el Nuevo Gasómetro, en el cierre de la novena fecha de la Superliga.

El partido había comenzado desfavorable para el local, ya que San Martín se puso en ventaja por intermedio de Gustavo Villarruel, uno de los puntos altos del encuentro. Pero, el "Ciclón" no perdió la calma y lo dio vuelta gracias a las conquistas de Nicolás Blandi y Hernández.

El triunfo le permitió a San Lorenzo llegar a los 10 puntos, con un partido menos, en tanto que San Martín se mantiene al límite de la zona de descenso.

El partido tuvo un arranque frenético, con los dos equipos apostando a un juego ofensivo y siendo San Martín el encargado de romper la paridad, a los 7 minutos, con una escapada de Mosca, centro frente al arquero Navarro y cabezazo de Villarruel a la red.

San Lorenzo reaccionó de inmediato, y sobre los 9 alcanzó la igualdad: Después de un envío desde la izquierda, la bajó Reniero en el área y Blandi fusiló a Ardente.

Después, el local la manejó mejor, pero San Martín intentó ser prolijo y llegar por las bandas. Antes del descanso, estuvo cerca el "Ciclón", con un bombazo de Reniero desde afuera que sacó bien Ardente.

El complemento tuvo un bajo nivel, entre lesionados y cambios, y recién se activó sobre el final. A los 37, Villarruel sacó un peligroso derechazo que Navarro tiró al córner. Dos más tarde, Belluschi recibió de Botta por la derecha y envió un centro para la entrada del colombiano Hernández, quien de volea la metió al lado de un palo y decretó el 2- 1 final.

Sin dudas, la segunda mitad estuvo lejos del arco a arco que se dio en la primera parte. Para colmo, el contacto físico excesivo se volvió protagonista del encuentro.

La jugada que peor terminó fue el choque entre Marcos Senesi y Marcos Gelabert, que debió dejar el campo tras un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Pero cuando la pierna fuerte pasó a segundo plano, Fernando Belluschi frotó la lámpara con un cambio de frente impresionante para Daniel Hernández.

Y el Travieso hizo su travesura, con un volea de otro partido para darle aire a Biaggio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy