Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre de policía, que ingería bebidas, se baleó tras pelear con su concubin

23/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Padre de policía, que ingería bebidas, se baleó tras pelear con su concubin Padre de policía, que ingería bebidas, se baleó tras pelear con su concubin

Drástica determinación tomó un hombre del B° Sur -en el interior de la localidad de Weisburd, departamento Moreno- quien tras pelear con su pareja se efectuó un disparo en el pecho, con una escopeta.

Se trata de un jubilado -de apellido Velasco, de 63 años- padre de un agente de policía, quien había pasado los festejos del Día de la Madre ingiriendo bebidas alcohólicas. Minutos después de las 23.30, mantuvo una fuerte pelea verbal con su pareja.

Tras la discusión, el hombre salió a la vereda, se sentó en el cordón y mientras estaba allí tomó su arma de fuego -una escopeta calibre 16- y se efectuó un tiro a la altura del pecho en el sector izquierdo.

Ante el impacto de la bala, sufrió una importante lesión, por lo que quedó tendido en el suelo. Su hijo rápidamente corrió a socorrerlo y lo trasladó -en su vehículo particular- hasta el Hospital de Tránsito local.

A raíz de la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra internado.

El Dr. ángel Belluomini trabajó en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy