Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intervino en pelea entre dos familias y le secuestran drogas

23/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Intervino en pelea entre dos familias y le secuestran drogas Intervino en pelea entre dos familias y le secuestran drogas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La División Drogas Peligrosas de la Departamental N° 6 descubrió que un sujeto de 20 años tenía en su poder marihuana por lo cual quedó en calidad de aprehendido. Fuentes confiables indicaron que un sujeto que protagonizó una gresca en la que intervinieron dos familias en el barrio Agua Santa con varias personas lesionadas.

Un masculino que fue aprehendido por intervenir en ese incidente le fue descubierto en el momento de la requisa en la Sección Alcaidía de la Departamental que tenía en sus bolsillos un envoltorio de nailon con un pesaje de 1,6 gramo. Al lugar llegaron efectivos de Drogas Peligrosas los que realizaron la prueba de orientación de campo que dio resultado positivo a la presencia de marihuana.

Ante esta situación se puso en conocimiento a la fiscal de turno la que dispuso el secuestro de la sustancia con los correspondientes elementos para el levantamiento y cadena de custodia y que el sujeto en cuestión quede en calidad de aprehendido por el "supuesto delito de lesiones y por infracción a la ley N° 23.737".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy