Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Capacitaron sobre estrategias para los casos de violencia institucional

23/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Capacitaron sobre estrategias para los casos de violencia institucional Capacitaron sobre estrategias para los casos de violencia institucional

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de que los actores que intervienen en la problemática puedan desarrollar nuevas herramientas, se realizó una capacitación sobre Metodología y Estrategia de Intervención en Casos de Violencia Institucional. Del que participaron representantes de instituciones de seguridad, municipales, provinciales, docentes y representantes de instituciones intermedias.

La misma estuvo a cargo de profesionales de la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, y por el municipio estuvo el director municipal de Cultura, Miguel Mukdise.

Participaron integrantes de la Policía Comunitaria, la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia y Familia (Senaf), docentes de la Escuela de Comercio, Jardín de Infantes de San Pablo, Dinaf, la Escuela N° 761 Rafael Obligado e instituciones del medio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy