Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El "Ferroviario" friense gritó campeón en la casa de su clásico rival Talleres

23/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El "Ferroviario" friense gritó campeón en la casa de su clásico rival Talleres El "Ferroviario" friense gritó campeón en la casa de su clásico rival Talleres

FRíAS, Choya (C) Habían pasado 47 desde que en el clásico de Frías, Talleres-Central Córdoba, se encontraban en una final de campeonato. En el primer encuentro habían empatado 1 a 1 y este domingo fue la finalísima en la cancha del albirrojo. Con un marco espectacular el "Ferro" le ganó a su archirrival por 2 a 0 y se consagró campeón del torneo "Luis ‘Patón’ Yudi".

Los goles de la histórica conquista ferroviaria fueron de Adrián Vega y Thiago Sarmiento en un partido que había cobrado una enorme expectativa.

A los 30’ del primer tiempo, Adrián Vega le ganó una pelota a Mauro Peralta y sacó un remate de casi 25 metros que sorprendió adelantado al arquero Santiago Barrionuevo para describir en la red un golazo.

Casi en el epílogo del partido Gonzalo Miranda ejecutó un tiro libre de frente al arco y el balón llegó a Thiago Sarmiento quien sentenció a Barrionuevo con un toque suave al segundo palo, poniendo el 2 a 0 final imposible de remontar para Talleres.

El árbitro Sergio García marcó la mitad de la cancha y el equipo del profesor Armando Stanley, quien tuvo un gran torneo, estalló en un merecido grito de campeón que se venía conteniendo por 5 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy