Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las madres de La Cañada tuvieron un festejo especial por celebrarse su día

23/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Las madres de La Cañada tuvieron un festejo especial por celebrarse su día Las madres de La Cañada tuvieron un festejo especial por celebrarse su día

Ante un gran marco de público, vecinas de La Cañada y localidades aledañas de esta región del departamento Figueroa, vivieron una noche especial organizada por la Comisión Municipal por el Día de la Madre.

El festejo contó con las actuaciones de "Peque" Bonardi, el grupo Herencia y se desarrolló en el Polideportivo Municipal, donde además hubo un bingo gratuito, sorpresas, sorteos y regalos para las madres presentes.

Durante el acto, la comisionada municipal Nilda Moyano destacó el rol de las madres en la sociedad, saludó a todas las mamás y les deseó un feliz día, al tiempo que reconoció "la responsabilidad que recae sobre ellas en estas épocas".

La jefa comunal expresó en su discurso que "existen muchas madres jefas de hogar, muchas madres que están solas, manteniendo a sus hijos, haciendo un gran esfuerzo y creo que la sociedad en general, va a tener que buscar medios para compensar el gran trabajo de las madres".

Asimismo, la funcionaria añadió que "siempre han hecho un gran trabajo, pero creo que hoy se debe redoblar el esfuerzo desde el Estado para brindarles un apoyo ante todo ese trabajo que tienen que hacer".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy