Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vacunan en jardines de infantes contra rubéola sarampión y paperas

23/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Vacunan en jardines de infantes contra rubéola sarampión y paperas Vacunan en jardines de infantes contra rubéola sarampión y paperas

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda, en un trabajo conjunto con el Ministerio de la Provincia, continúa en los jardines municipales con la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola y paperas.

La misma está destinada a niños desde los 13 meses de vida hasta un día antes de cumplir los 5 años y se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre.

Personal de Salud de la comuna informó que esta campaña se completará este jueves en la totalidad de los jardines de infantes municipales y en dos jardines de la provincia.

No obstante, la vacunación continuará en los Centros de Atención Médica Municipal, en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos y en las salas de primeros auxilios.

Además, las autoridades informaron que los agentes sanitarios iniciaron en estos días un rastrillaje por los diferentes barrios de la ciudad que se encuentran cercanos a los centros de salud en donde buscan identificar a los niños que todavía no han recibido la dosis, para que de esa manera se los registre y reciban la vacuna a domicilio.

De esta forma, se busca prevenir enfermedades como el sarampión, la rubéola y las paperas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy