Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Proclamaron a candidatos electos que asumirán el 31 de octubre

23/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Proclamaron a candidatos electos que asumirán el 31 de octubre Proclamaron a candidatos electos que asumirán el 31 de octubre

Ante una sala del Cine Teatro Renzi colmada de público se realizó el acto de proclamación de los candidatos electos de las elecciones municipales del 12 de agosto, quienes asumirán formalmente el próximo 31 de octubre.

Tras la lectura del acta se procedió a la entrega al intendente Pablo Mirolo y al viceintendente Roger Nediani, quienes recibieron una ovación de la gente y ratificaron su compromiso de seguir gobernando a los bandeños con la mayor dedicación y seriedad.

De la misma forma fueron proclamados los concejales electos titulares Dagoberto Díaz, Nancy Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán y Miriam Martín, por el Frente Renovador y Progresista. También lo hicieron por el Frente Cambio Viable: Martín Adle, Adela Morán y Julio Numa.

En tanto, por el Frente Justicialista fue proclamado como concejal titular ángel García Piazza; por el Frente Encuentro Cívico por La Banda, Iber Asselborn y por el Frente Ciudadano por La Banda, Ana Corradi de Beltrán.

Como defensor del Pueblo titular se le hizo entrega del acta al Dr. Diego Ramiro Jiménez, del FR.

Mirolo

Al finalizar la ceremonia, el intendente reelecto Pablo Mirolo destacó la trascendencia de este acontecimiento para la ciudadanía, porque representa la voluntad del pueblo puesta de manifiesto en las urnas.

‘Hoy es un día muy importante para los bandeños, contentos porque todo el acto de proclamación se ha realizado con total normalidad. Esto implica una enorme responsabilidad y compromiso con el pueblo de La Banda, quien ha ratificado el rumbo que hemos emprendido. La gente ha votado y apostado a todas las obras que se han realizado en estos cuatro años, tenemos la responsabilidad de seguir trabajando y transformando la ciudad".

‘Nuestro objetivo primordial -dijo- es seguir poniendo a la ciudad en el lugar que se merece, durante muchos años ha estado postergada en falta de obras de infraestructura, en estar cerca del vecino, en seguridad social, esos van a ser los pilares fundamentales. Estamos viviendo un momento difícil en el país por la situación económica, nuestra gestión va a enfocarse en la educación, el cuidado del medioambiente, la seguridad y obras en los barrios más vulnerables".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy