Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un albañil se quedó con el pozo acumulado de $98.574 de Bingos del Sol

23/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Un albañil se quedó con el pozo acumulado de $98.574 de Bingos del Sol Un albañil se quedó con el pozo acumulado de $98.574 de Bingos del Sol

Bingos del Sol premió a una de las habituales concurrentes a su sala central en nuestra ciudad, con el pozo acumulado de 98.574 pesos.

El premio fue entregado ayer por las autoridades de sala, y el feliz ganador expresó su gratitud con la empresa.

El ganador resultó Eduardo Ariel Ibarra, del barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad Capital, quien concurre asiduamente al Bingo y es la primera vez que se hace acreedor a un premio de esta envergadura.

El cartón de la suerte fue el 1023, de la serie 3222, en la jugada N°34, con la bolilla número 30, en la extracción número 38.

En ese momento, como ya es habitual en la sala del Bingo, todos los presentes lo premiaron con un aplauso, y sus compañeros de mesa lo felicitaron.

Luego de recibir el cheque ayer por la tarde, antes del inicio de la jornada de juego, el ganador dijo que le dará un buen destino al dinero, pues le venía muy bien para encarar proyectos personales.

Vale destacar que Eduardo Ariel Ibarra se desempeña como albañil, y al recibir su premio, agradeció a la empresa Bingos del Sol "por cumplir siempre con la entrega de los premios", y adelantó que el dinero será utilizado "para cancelas algunas cuentas y realizar mejoras en la casa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy