Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mario Pasik: "La novela logró reunir a la familia"

23/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mario Pasik: "La novela logró reunir a la familia" Mario Pasik: "La novela logró reunir a la familia"

Mario Pasik tiene mucha experiencia en telenovelas, un género del que no reniega. Actualmente disfruta del éxito de "100 días para enamorarse", que comparte con Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín, entre muchos otros. El actor es consciente de que si bien no es un buen momento económico, en general, para la Argentina, a ellos les está yendo muy bien con la ficción.

Y desde su óptica, el buen rating que consigue noche tras noche tiene que ver con que la telenovela "habla de temas actuales y muestra modos de comprender algunas cosas que son movilizantes como el personaje de Juan que interpreta a un chico transexual", dijo y agregó: "Esta comedia logró entretenimiento y risas en la gente con temas que están buenos para hablar en familia".

Con respecto a las críticas expresadas en las redes sociales por distintos grupos de padre, que consideran que la novela "destruye la mente de los jóvenes y los lleva por un camino confuso y distorsionado", Mario Pasik señaló: "Hay gente para todo. Pienso que si irrita o molesta tiene que mostrarse igual. Se hace con un enorme afecto, con mucha información y merece respeto".

A pesar del éxito de "100 días...", Pasik sabe que hay una sobreabundancia de ficciones extranjeras en la pantalla. Sobre esto comentó. "Estoy aprendiendo turco. Siempre hubo en televisión novelas venezonalas, brasileras y de otros países, no es de ahora. Pienso que nosotros los actores debemos seguir trabajando y encontrar espacios para poder hacerlo. No tenemos que bajar los brazos", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy