Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Vergonzoso ataque racista: "No me calmo hasta que esta negra bastarda se vaya"

23/10/2018 10:56 Mundo
Escuchar:

Vergonzoso ataque racista: "No me calmo hasta que esta negra bastarda se vaya" Vergonzoso ataque racista: "No me calmo hasta que esta negra bastarda se vaya"

Un avión de Ryanair, la low cost más grande de Europa, fue escenario de un vergonzoso y repudiable ataque racista que se viralizó en las redes.

Ocurrió cuando un hombre vio que su lugar era junto a una mujer negra de 77 años y comenzó a gritarle: "No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara".

Los pasajeros del vuelo, que comprendía el recorrido Barcelona - Londres, se pusieron nerviosos y uno de ellos le pidió al hombre que se calme, pero él seguía furioso y pedía a gritos que busquen otro asiento para la mujer.

Por su parte, ella conservó la calma y no respondió. Según indicaron, la mujer jamaiquina padece artritis y sus movimientos eran lentos. Eso fue lo que molestó al hombre, que llegó a decir que no se iba a calmar "hasta que esta horrible negra bastarda se vaya".

Como el conflicto no cesaba, un tripulante de cabina se acercó y reubicó a la mujer. Esto causó una lluvia de críticas a Ryanair por darle lugar a este hecho racista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy