Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cinco niñas dorenses representan a Santiago en los Juegos Evita 2018

Las niñas dorenses buscan dejar en alto a Santiago del Estero en el torneo Evita 2018

Las niñas dorenses buscan dejar en alto a Santiago del Estero, en el torneo Evita 2018.

23/10/2018 18:43 Interior
Escuchar:

Cinco niñas dorenses representan a Santiago en los Juegos Evita 2018 Cinco niñas dorenses representan a Santiago en los Juegos Evita 2018

COLONIA DORA, Avellaneda (C) Un año más, gimnastas de Colonia Dora representan en el plano nacional a la provincia de Santiago del Estero.

El domingo último, luego de festejar el “Día de la Madre”, Mía Cheín, Melani Maguna, Luba Ybalo, Abigail Aymeric y Bianca Leguizamón buscan llevar al podio la gimnasia rítmica de nuestra ciudad, en el desarrollo de las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita 2018, que se llevan a cabo en la ciudad turística de Mar del Plata.


Te recomendamos: Cuatro chicos frienses representan a nuestra provincia en los Evita


El equipo que representa al “Taller de Gimnasia Valmont” tiene como entrenadora a la Profesora Valeria Montenegro, quien lleva como acompañante a Zaida Montenegro.

En diálogo con EL LIBERAL manifestaron: “El objetivo es lograr una buena competencia, como en años anteriores, donde pudimos llegar hasta estar entre las cinco mejores del país, sabiendo que en esta especialidad llegan muy buenos valores desde otros puntos de la Argentina, pero igualmente confiamos en nuestro grupo Sub 12”.

Las competencias arrancaron este martes y se extenderán hasta el sábado, cuando se desarrollen las instancias finales en las distintas especialidades conformadas por delegaciones de todas las provincias de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy