Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | River cayó como local y complicó su pase a la final

23/10/2018 23:39 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | River cayó como local y complicó su pase a la final VIDEO | River cayó como local y complicó su pase a la final

River cayó por 1 a 0 ante Gremio en el Monumental en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y ahora deberá buscar un triunfo en Brasil.

El primer tiempo, fue muy trabado con ambos equipos intentando imponer su juego y con Gremio saliendo a buscarlo. Los arqueros sacaron un par de remates aunque sin mayores preocupaciones.

En el complemento, los de Gallardo salieron mejor y presionaron arriba. Creció la figura de Grohe que sacó un par de remates y tuvo más trabajo. El "Muñeco", mandó a la cancha a Pratto en lugar de Scocco que no gravitó, pero el "Oso" fue muy bien controlado por la defensa visitante.

En el mejor momento de River y como un baldazo de agua fría, Michel anticipó a su defensor y con un potente cabezazo puso el 1 a 0.

El local buscó por todos los medios pero no pudo entrar por ninguna parte ante un equipo que supo defender la diferencia lograda.

Con este resultado, River deberá ir a ganar en Brasil por dos o más goles si quiere pasar directamente o 1 a 0 para forzar los penales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy