Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se rompió una escalera mecánica y gerenó caos

24/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se rompió una escalera mecánica y gerenó caos Se rompió una escalera mecánica y gerenó caos

En la previa del partido que deben disputar Roma y CSKA de Moscú por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League, varios simpatizantes del combinado ruso resultaron heridos por una falla en la escalera mecánica en la estación de metro más cercana al estadio Olímpico.

En las imágenes se percibe cómo los pasajeros bajan a una velocidad fuera de lo habitual y en el amontonamiento de gente algunos de los fanáticos que se dirigían a ver el partido internacional resultaron heridos.

Incluso un individuo fue rescatado por otro de los presentes, quien atinó a levantar al accidentado para que bajara por un sector ajeno al que provocó el caos.

La protección civil italiana habla de unos 20 heridos, uno muy grave con el pie parcialmente amputado tras quedarse encallado en la escalera. Casi todos presentan heridas en las piernas y son de nacionalidad rusa. Cuatro ambulancias se han instalado ante la estación Repubblica, en pleno centro de la capital italiana, y poco a poco los bomberos van llevándose a los heridos al hospital. La estación ha sido cerrada. En estos momentos todavía quedan algunas personas atrapadas en su interior.

El elenco de Di Francesco recibió en su casa al CSKA de Moscú con la obligación de ganar, dado que en sus dos presentaciones previas había perdido con el Real Madrid y goleado al Viktoria Pilsen. La entidad rusa empató en su debut con el débil representativo checo y sorprendió al Merengue en su casa con una victoria por 1 a 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy