Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió el joven acuchillado por su compañero de copas

24/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió el joven acuchillado por su compañero de copas Murió el joven acuchillado por su compañero de copas

Héctor Fernando Jiménez, alias "Colorado", no logró sobreponerse a las heridas que le asestó su "amigo" con un cuchillo, con quien ingería bebidas alcohólicas en su domicilio de la localidad de Los Herrera, departamento Banda.

La víctima fue acuchillada en el abdomen el pasado domingo, luego de discutir con el acusado, apodado "Karán", con quien se encontraba compartiendo unas cervezas.

En la reunión también se encontraba un hermano de la víctima. En determinado momento la víctima y su agresor entablaron una discusión que subió de tono y se convirtió en tragedia cuando "Karán" sacó de entre sus prendas un cuchillo.

Ambos forcejearon y el imputado logró asestarle un "puntazo" en la zona del abdomen, provocando una perforación en el páncreas y en los intestinos, por lo que fue derivado de urgencia al Centro de Salud Banda y luego derivado al Regional.

Mientras la víctima permanecía internada en estado crítico, la fiscalía -representada por la Dra. Flavia Torres- ordenó que efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda realicen investigaciones.

Los uniformados se trasladaron hasta la mencionada localidad y a través de las averiguaciones determinaron que los protagonistas del sangriento hecho habían pasado la noche en un festejo del pueblo por el Día de la Madre y continuaron con la ingesta alcohólica por varias horas.

El agresor fue identificado como Manuel Rojas, alias "Karán", quien tras el ataque subió a su motocicleta y se dio a la fuga. Tal como lo publicó EL LIBERAL en su edición de ayer, el acusado fue detenido durante la siesta del lunes en la vereda de un hotel alojamiento de la ciudad de La Banda.

La policía informó que la víctima presentaba -según el parte médico- una herida punzocortopenetrante lateral derecha en la zona abdominal, lo que le causó una sepsis y desangramiento.

Cerca de la una de la madrugada Jiménez sufrió una falla cardíaca y falleció. Antes había sido intervenido quirúrgicamente, pero los médicos no lograron detener la hemorragia.

Ante la tragedia, "Karán" fue acusado de homicidio simple y será indagado hoy por la Dra. Torres, quien además ordenó que se perite el arma secuestrada, la ropa y las manchas de sangre que había en la motocicleta del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy